Tu academia de artes y manualidades

En esta actividad aprenderás a fabricar diferentes adornos para colgar en el árbol de Navidad utilizando elementos que tenemos por casa. Siguiendo nuestras muestras, realizaremos figuras como estrellas o divertidos personajes con gorritos de lana. Es una oportunidad ideal para aprender a dar un nuevo uso a materiales cotidianos mientras desarrollas tu creatividad de forma sencilla. El objetivo es que cada participante descubra cómo crear sus propias decoraciones disfrutando de un proceso práctico y entretenido.
Empezaremos preparando la base de los adornos con tubos de papel higiénico y cartón reciclado. Después, utilizaremos servilletas con motivos navideños para decorar las superficies mediante la técnica del decoupage y daremos forma a los personajes con cordeles y lana. Te enseñaremos a montar los gorritos y a añadir todos los detalles necesarios para que tus piezas queden listas para colgar. Al terminar, te llevarás tus creaciones para decorar tu casa con un estilo totalmente personal.
Todos los materiales incluidos en este taller, están disponibles en la tienda de Cosqueretas.
Consúltanos el precio de la actividad rellenando el formulario.
El presupuesto es totalmente personalizado. Dependerá del número de asistentes, las condiciones y materiales de la actividad, y el desplazamiento (en el caso de que se desarrolle fuera de la Academia Cosqueretas).
Para llevar a cabo el taller se deben formar grupos de mínimo 3 personas.
Si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!
Si formas parte de un grupo (amigos, asociación, escuela…), elige uno de nuestros talleres y escoge una fecha. Ponte en contacto con nosotras y consulta nuestra disponibilidad. El grupo debe estar compuesto por mínimo 3. Consúltanos el máximo de personas que pueden asistir.
Por otro lado, el taller se puede impartir en la Academia Cosqueretas (C/ Vicente Aleixandre 7 de Elda) o en la localización que elijas.
Finalmente, te recordamos que los talleres a la carta son dinámicos. Podemos realizar pequeñas modificaciones en cuanto a contenidos para ajustarnos mejor a tus planes (ejemplo: enfocar un taller a una temática concreta como bodas, comuniones… o un aspecto concreto de una técnica pictórica). Incluso puedes hacernos una propuesta de taller y la plantearemos para ti.
Más información en academiacosqueretas.es/talleresalacarta .
Ponte en contacto con nosotras para conocer más información, disponibilidad de fechas… Consúltanos todo lo que necesites saber y organizaremos la actividad a vuestra medida.
¿Tienes alguna duda sobre nuestra oferta formativa y nuestros servicios? ¡Ponte en contacto con nosotras y resuélvelas!
Te informaremos sobre nuestras clases de pintura, dibujo, manualidades y artes en general.